viernes, 15 de noviembre de 2013

las desventajas del vino blanco

Tanto el vino tinto como el blanco tienen un número importante de beneficios para la salud. Sólo cuando no se usa con moderación el vino se convierte en perjudicial para tu salud. El uso excesivo de vino blanco o cualquier tipo de alcohol es perjudicial para la salud. En moderación, el vino blanco puede mejorar la salud del corazón y pulmón, así como una variedad de otras dolencias, pero simplemente por el hecho de que el vino blanco es una forma de alcohol, beber demasiado de él puede tener efectos perjudiciales.


Enfermedades hepáticas


El vino blanco no es intrínsecamente malo para ti en el reino de la enfermedad del hígado o de otro tipo. Beber un vaso de vino blanco al día en realidad tiene un gran número de beneficios para la salud. Sin embargo, el vino blanco sigue siendo una forma de alcohol, y cualquier forma de uso excesivo de alcohol es perjudicial para tu salud. Puede conducir a una enfermedad del hígado, que es un efecto del consumo de alcohol a largo plazo, especialmente cuando se bebe alcohol en exceso. Una de las funciones del hígado es filtrar las impurezas de la sangre, y un exceso de alcohol hace que sea imposible que el hígado lleve a cabo este trabajo. Esto puede llevar a una insuficiencia hepática que puede producir la muerte.



Trastornos del espectro alcohólico fetal


El vino blanco no tiene propiedades específicas que producen trastornos del espectro alcohólico fetal. Más bien, es simplemente debido a la naturaleza del vino blanco que es una forma de alcohol que puede conducir a estos trastornos. Beber cualquier tipo de alcohol, incluyendo vino blanco, durante el embarazo se ha demostrado que tiene efectos perjudiciales sobre el bebé. Los niños que estuvieron expuestos al alcohol en el útero tienen más probabilidades de convertirse en alcohólicos, a menudo tienen defectos de nacimiento, experimentan crecimiento atrofiado, y tienen una variedad de problemas de aprendizaje y comportamiento.



Aumento de peso


Puesto que el vino blanco contiene calorías y es una forma de alcohol, beber una cantidad significativa puede llevar al aumento de peso. Una vez más, el vino blanco no tiene nada en sí que cause aumento de peso. Es simplemente debido a la naturaleza del vino blanco que es una forma de alcohol que puede llevar al aumento de peso. Si ingieres más calorías de las que se queman a lo largo de un día determinado, entonces el resultado será el aumento de peso. Además, ya que el alcohol disminuye el metabolismo, el consumo de vino blanco al mismo tiempo será una adición de calorías, mientras que tu cuerpo se encuentra menos capaz de gastarlas.


Fuentes:
http://www.ehowenespanol.com/desventajas-del-vino-blanco-info_248573/

No hay comentarios:

Publicar un comentario